10 de febrero de 2007

Fin de semana de peregrinaciones

Entre el sábado día 10 y mañana domingo 11, cinco hermandades del Rocío tienen previsto hacer presentación ante la Virgen del Rocío.

Esta mañana a las doce se ha presentado Valenciana de Cultos. Y esta tarde a las 19:30 horas tiene previsto hacerlo la Hermandad no filial de Gijón.

Mañana domingo 11, tiene previsto presentarse ante la Blanca Paloma, la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Palma de Mallorca a las 10:00 horas, la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Bonares tiene previsto hacer presentación a las 11:00 horas, la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Bormujos lo hará a las 12:00 horas y la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Aznalcazar (municipio donde se encuentra el famoso Río Quema) hará su presentación a las 13:00 horas.

El próximo domingo 18 de febrero a las 11:00 horas tiene previsto hacer su presentación entre otras hermandades, la Primera, Real, Imperial, Fervorosa, Ilustre y más antigua Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Villamanrique, hermandad madrina de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Jaén.

No hay comentarios: