30 de septiembre de 2008

Compra los almanaques solidarios para el proyecto de rocio.com

Como ya comenté aquí el pasado 20 de septiembre, este año los rocieros del foro de Rocio.com van a destinar toda su ayuda al acondicionamiento del Centro de Salud "Nuestra Señora del Rocío" en Nacuxa (Mozambique). Os recordamos que este ya es el sexto proyecto solidario que se hace desde rocio.com y que cuenta con la colaboración de muchos rocieros.

Pues bien para aquellos que deseen colaborar, podéis hacerlo de muchisímas maneras, por que todo lo que sea recoger fondos para el proyecto es bueno, bien podéis poner una hucha en vuestro establecimiento, hacer rifas, vender lotería, ect...

Algunas personas de rocio.com han tenido la genial idea de poner en venta un almanaque solidario rociero. ¿Como es este almanaque? Se han puesto a la venta dos tipos de almanaques, uno de bolsillo que cuesta 1 euro y otro almanaque grande que cuesta 3 euros. Como véis precios super económicos que no os supondrá mucho gasto y lo mejor es que integramente dicho dinero irá al Proyecto de Mozambique ¿qué más se puede pedir?.

Es verdad que en tiempos de crisis queremos ajustar nuestro bolsillo, que afortunadamente aquí en España las cosas se están poniendo muy difícil, y si aquí lo tenemos difícil, imaginaros la gente que vive en Mozambique y que tienen unos centro de salud insaludables, por eso este año, los rocieros han decidido apostar por ese centro de salud y lo mejor de todo es que el dinero si llega.

Si estáis interesados en adquirir estos almanaques (podéis pedir lo que queráis), poneros en contacto con nosotros a través del mail: jaen@virgendelrocio.net

Nosotros os pondremos en contacto con la organización que os enviará a casa los almanaques.

Por otra parte si queréis hacer una donación debéis de ingresar el dinero a este número de cuenta:

0182 0485 43 0201616186

Este es un número de la sucursal del BBVA de la Línea de la Concepción. Tenéis que indicar en concepto Ofrenda 2008. Los titulares de la cuenta son Teresa de Jesús Rodriguez Saavedra y Juan Antonio Valle Lima.

No hay comentarios: