29 de abril de 2006

Programa de Actos de la Hermandad del Rocío de Madrid


La Real e Ilustre Hermandad de Ntra. Sra. del Rocio de Madrid, filial número 33, ha anunciado su programa de actos de la Romería del 2006.

El sábado 13 de mayo se realizará el pregón rociero que correrá a cargo de Don Rafael Fernández Mesa de Sánlucar de Barrameda, dicho acto, que tendrá lugar a las 20.00h. en la Parroquia de San Millán y San Cayetano.

El jueves 18 de mayo a las 20 horas dará comienzo el Solemne Triduo dedicado a NUESTRA SEÑORA con el Santo Rosario, Santa Misa y Salve Rociera. El 19 de mayo 20 horas al Ofertorio de la Santa Misa, esta Hermandad hará pública y solemne Renovación de Fé, renovando el voto y juramento de creer y defender el inefable Misterio Universal de Nuestra Señora, en dispensación de todas sus Gracias. Finalizada la Santa Misa la Carreta portadora del Venerado Sinpecado será expuesta en el pórtico de la Parroquia hasta las 23.00h.

Y el 20 de mayo a las 1o de la mañana Misa de Romeros. A continuación, encabezada por la Hermana Mayor Doña Paquita Cabezas Cáceres, desde nuestra Parroquia y después de cartar la Salve Rociera en el atrio de la misma, está Hermandad con su Carreta de Plata portadora del venerado Simpecado iniciará la salida oficial con el siguiente recorrido: Calle Embajadores, Cascorro, C/ de los Estudios, C/ de Toledo, C/ de Segovia, (Se efecturá una parada en el Parque de Atenas, donde todos los asistentes recibirán un frefrigerio), Paseo Virgen del Puerto hasta nuestra sede en La Casa de Campo donde durante la tarde y noche se tendrá una agradable convivencia como antesala de la partida en peregrinación hacia las marísmas almonteñas.
En la Colegiata de San Isidro, se realizará una ofreda floral antes los Simpecados de Ntra. Sra. Maria Santisisma de la Esperanza Macarena y la Congregación de San Isidro.

De momento estos son los actos preparativos de la Hermandad de Madrid.

No hay comentarios: