30 de abril de 2006

Actos de la Hermandad de Sanlucar de Barrameda


La Real e Ilustre Hermandad de Nuestra Señora del Rocio de Sanlúcar de Barrameda ha presentado el programa de actos para la romería del rocio 2006, en la cual tienen programados los siguientes actos:

Solemne triduo los días 17,18, y 19 de Mayo de 2006 a las 8,30 de la noche en la Iglesia Virgen del Rocío San Jorge C/ San Jorge,3 Comenzando con el Santo Rosario, Ejercicio de Triduo celebración Eucarística y Salve La predicación Mariana durante los días 17,18, y 19 estará a cargo del Rvdo. P. D. JOSE MANUEL GUZMAN RODRIGUEZ Notario Eclesiástico.

Miércoles,17 de Mayo: Santo Rosario Ejercicio de Triduo celebración Eucarística y Salve
Jueves, día 18 de Mayo: Santo Rosario, Ejercicio del Triduo celebración Eucarística y Salve
Viernes,19 de Mayo: Santo Rosario, Ejercicio del Triduo celebración Eucaristicay Salve
El sábado día,20 de Mayo a las 8,30 de la tarde Santo Rosario Ejercicio de triduo

SOLEMNE EUCARISTÍA
La predicación Mariana estará a cargo del RVDO. P. D. NARCISO CLIMENT BUZÓN Canónigo de la Catedral de Jerez Después de la Homilía se hará la PROTESTACIÓN DE FE Al final de la Misa l se impondrán las Medallas a los nuevos Hermanos br>Finalizará con la SALVE ROCIERA, estando los cánticos a cargo del CORO DE LA HERMANDAD Los cultos se aplicarán por las intenciones siguientes : Dia,17 por la paz del Mundo Dia,18 por todos los enfermos Día,19 por las vocaciones.

No hay comentarios: