30 de septiembre de 2007

Actos conmemorativos de la Hermandad del Rocío de Jaen en el mes de octubre

Octubre se perfila como el mes grande, por llamarlo de alguna manera, entre los diversos actos que la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Jaén viene realizando para celebrar sus 25 años, por eso para que no te pierdas ningún detalle sobre estos actos, apunta estos actos y te anímamos a que participes con nuestra Hermandad.

El 1 de octubre, se realizará un concurso de sevillanas, que está organizado por la Hermandad de Jaén y que cuenta con la colaboración de la radio y televisión municipal de la capital, Onda Jaén TV.

El 12 de octubre se bendicirá y se inagurará la Caseta de la Hermandad en el Real de la Feria de San Lucas que comienza ese mismo día.

El 16 de octubre se celebrará en la Caseta Municipal del Real de la Feria, la final del concurso de sevillanas, que por cierto se emitirá por Onda Jaén TV.

Y por último, el día 27 de octubre se celebrará una solemne Misa de Difuntos en memoria de los Hermanos/as que han fallecido a lo largo de estos últimos 25 años de historia de la Hermandad de Jaén. Esta Misa se celebrará a las 20 horas en la Parroquia de San Juan de la Cruz.

Como veis muchos actos, que con mucho cariño la Hermandad del Rocío de Jaén ha elaborado para conmemorar los 25 años de su fundación.

No hay comentarios: