21 de octubre de 2007

El 77% de los votantes apoya que la Ermita disponga de una web cam



Esta semana este blog ha realizado una votación en la que hemos preguntado a nuestros visitantes sobre si la Hermandad Matriz debería colocar dentro de la ermita una webcam, es decir, una pequeña cámara que se pudiera ver a la Virgen del Rocío, las 24 horas del día o bien unas horas, tal como ocurre por ejemplo en la Catedral de Santiago de Compostela, en el que además se puede ver incluso el exterior de la Catedral, la famosa plaza del Obradoiro, que como todos sabéis, es el centro de peregrinación más importante y más antiguo que existe en la actualidad en toda Europa.

Pues bien, un 77% de los votantes a la encuesta de esta semana, piensa que sí se debería de colocar en la Ermita rociera una web cam para que desde nuestros lugares de origen pudiéramos ver a la Virgen del Rocío, por contra, un 23% de los que han votado, han rechazado que se coloque una webcam en la Ermita.

La pregunta de esta semana :¿Cuesta caro hacer el camino del Rocío?, ¿Es un lujo ir al Rocío?. Recientemente una revista de tirada nacional en España decía que hacer el camino rociero cuesta unos 1500 euros para una pareja (carreta, comida, ect...) Por eso os preguntamos a vosotros, sobre todo a los que habéis echo el camino rociero, si es caro o no hacer el camino. Os recordamos que si queréis contar vuestra experiencia sobre vuestro camino, podéis enviarnosla al correo: jaen@virgendelrocio.net

No hay comentarios: