20 de octubre de 2007

Programa de actividades de la VI Semana Cultural de la Hermandad del Rocío de Los Palacios y Villafranca

La Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Los Palacios y Villafranca acaba de cerrar el programa de actividades que tiene previsto realizar a últimos de este mes con motivo de la sexta edición de la Semana Cultural anual que esta Hermandad realiza.

El tema a tratar este año girarán en torno a la devoción y tradición rociera. Por eso el día 24 de octubre a las 21,30h y en la Casa Hermandad de Los Palacios y Villafranca se presentará "Los valores jóvenes rocieros" que será explicado por Amparo Espinoza Jiménez (Ex-delegada de juventud de la Hermandad Matriz).

El jueves 25 de octubre a las 21,30h y en la Casa Hermandad se realizará un foto-montaje de los "Caminos del Rocío", presentado por Juan Iniesta Román (Mayordomo de la Hermandad del Rocío de Los Palacios)

Y el 26 de octubre a las 21,30h se Francisco de Juan Fernández presentará en la Casa Hermandad, "Hablemos del Rocío".

Por cierto que la Hermandad del Rocío de Los Palacios ha puesto en venta la lotería de navidad con los siguientes números: 67586 y 79339. Todos aquellos interesados en adquirirlos debéis de llamar al teléfono 654.597.402 y si lo prefieres puedes dirigirte directamente a la Casa Hermandad.

No hay comentarios: