16 de enero de 2008

Fin de semana de Peregrinaciones Extraordinarias con la presencia de la Hermandad del Rocío de Jaén

Este fin de semana se prevé que acompañen a la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Jaén, mas de mil personas en su peregrinación anual extraordinaria, que este año cuenta con un incentivo más para ir con la Hermandad de Jaén, la presentación del nuevo Simpecado que el pasado domingo se bendició en la Parroquia San Juan de la Cruz de la capital.

Por lo que ya podemos adelantaros, es que muchas peñas tanto de Jaén como de la provincia se desplazarán hasta la aldea a partir del viernes por la noche, para disfrutar de todo el fin de semana allí. Hay que destacar que hermanos de La Carolina y Jamilena, también se desplazarán para acompañar a la Hermandad de Jaén, en este caso, la Hermandad del Rocío de La Carolina acompaña a Jaén como hermandad no filial, que esperemos que en los próximos años puedan ir ya como Hermandad filial.

De los actos que hará la Hermandad de Jaén en la aldea se sabe ya que el sábado 19 a las 20,30 horas se rezará el Santo Rosario en la Casa de Hermandad (Avda. de los Ansares), y que como todos los años ocurren, las peñas de la Hermandad de Jaén se visitarán unas a otras para compartir el fin de semana.

El domingo 20, a las 11,00 horas tiene previsto la Hermandad de Jaén junto con la Hermandad de La Carolina, presentarse ante la Blanca Paloma y como antes hemos indicado, será presentado el nuevo Simpecado, además tal como nos han informado desde la Junta de Gobierno de la Hermandad de Jaén, la presentación estará cantada por el Coro de nuestra hermandad.

Para aquellos que vayan ir, sepan que según informa el Instituto Nacional de Meteorología a partir del viernes el tiempo estará en la Aldea, poco nuboso tanto el viernes como el sábado con temperaturas que rondarán los 16º como máxima y los siete grados la mínima. El domingo se espera un cielo nuboso aunque no se espera lluvias.

No hay comentarios: