1 de enero de 2008

Superamos las 15000 visitas únicas

Han pasado 20 meses desde que se creó este portal con la idea de informar a todos los internautas las principales noticias de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Jaén. Ese 22 de abril del 2006 nació un nuevo escaparate informativo para enseñar a todo el mundo lo que nuestra Hermandad hacía, que era bastante, pero que desgraciadamente todo el mundo desconocía. Ese Rocío de ese año, gracias a la colaboración de diversas empresas jiennenses, pudimos retransmitir desde aquí y en directo, el camino de la Hermandad de Jaén, contando todas las vivencias y mostrando a través de fotografías los mejores momentos. Era algo histórico que ninguna Hermandad lo había hecho y fue todo un éxito. Antes hemos puesto que esta retransmisión lo iniciamos en el 2006, pero fue un año antes, en mayo del 2005 cuando realizamos la primera retransmisión, aunque no a través de este dominio. En el 2007 volvimos a retransmitirlo para todo el mundo, y contamos con la colaboración de los principales periódicos de la capital y la colaboración de las principales agencias católicas de noticias.
Desde que empezamos de este dominio, nos han visitado 15.036 visitantes de 68 países: España, Estados Unidos, Venezuela, Argentina, México, Francia, Países Bajos, Perú, Alemania, Reino Unido, Chile, Italia, Colombia, Portugal, Bélgica, China, Canadá, Bolivia, Suecia, Suiza, Uruguay, Puerto Rico, Ecuador, Brasil, Marruecos, Panamá, Malasia, Finlandia, Israel, Japón, India, Grecia, República Dominicana, Guatemala, Qatar, Dinamarca, Polonia, Bulgaria, Costa Rica, Turquía, Corea del Sur, Honduras, Noruega, El Salvador, Rumanía, Irán, Suráfrica, Australia, Reunión, Eslovaquia, Austria, Arabía Saudí, República Checa, Taiwán, Paraguay, Vietnam, Irlanda, Singapur, Nueva Zelanda, Hong Kong,Lituania, Rusia, Filipinas, Nicaragua, Egipto, Cuba, Bielorrusia y Andorra.
Todos ellos han podido conocer la vida de la Hermandad de Jaén y de otras hermandades rocieras. No tenemos palabras para agradecer el apoyo que diversas hermandades nos han ofrecido, a no ser un portal oficial. A todos ellos, ¡¡GRACIAS!!

No hay comentarios: