31 de octubre de 2008

Quinta Peregrinación de Jóvenes andando al Rocío en la Hermandad de Gines

La actividad, que tendrá lugar los días 8 y 9 de noviembre, está organizada por el Grupo Joven de la Hermandad con la colaboración del Ayuntamiento


El Grupo Joven de la Hermandad del Rocío organiza la quinta edición de su peregrinación anual hasta la Aldea, que tendrá lugar este año los días 8 y 9 de noviembre con la colaboración del Ayuntamiento.

La peregrinación va dirigida a jóvenes a partir de los 16 años, y cuenta con la colaboración de la delegación municipal de Juventud, que aporta el autobús que desplazará al grupo desde Gines hasta el cancelín de la raya.

Desde ese punto y hasta la aldea almonteña, los peregrinos harán el recorrido a pie. La llegada al Rocío está prevista al atardecer.

Una vez allí, el grupo oirá misa en la Ermita a las ocho de la tarde, y hará noche en la Casa Hermandad, donde tendrá lugar una animada convivencia entre todos los asistentes. El domingo, los peregrinos emprenderán el camino de regreso hasta Gines.

Los interesados en inscribirse, que deberán tener entre 16 y 30 años, pueden hacerlo en la Casa de la Hermandad, situada en la Plaza de España, los días 3, 4, y 5 de noviembre, en horario de ocho de la tarde a diez de la noche.

Para los menores de 18 años, es imprescindible la autorización del padre, madre o tutor. El precio es de 30 euros por persona.

Fuente: La Pasión Digital

No hay comentarios: