9 de mayo de 2006

Actos de la Hermandad de Jaén


La Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Jaén ha hecho pública a todos los rocieros de los actos que tiene programados para la Romería del Rocío 2006.

Estos son los siguientes:

TRIDUO.- 18,19 y 20 de mayo.

Solemne Triduo en honor a nuestra Imagen Titular Santisíma Virgen del Rocio, en la Parroquia de San Juan de la Cruz.

Con el siguiente Horario: 19,30 horas rezo del Santo Rosario y Ejercicio del Triduo.
20,00 horas Celebracion de la Eucaristia y predicara el Reverendo D. Tomas Colmenenro Jimenez, Párroco de San Juan de la Cruz y Consiliario de esta Hermandad.
El primer dia de triduo. tendra lugar el acto de imposicion de medallas a los nuevos hermanos.

MISA DE ROMEROS.-

Dia 28 de Mayo Domingo, a las 9,30 horas de la mañana en la Parroquia de San Juan de Cruz, Terminado el acto el SIMPECADO se trasladara en procesion por las calles de Jaen para proceder a la despedida de las Imagenes Titulares de la Virgen de la Esperenza, Virgen de la Capilla, Cristo de la Buena Muerte y Nuestro Padre Jesus Nazareno, saliento seguidamente con las carretas hacia las dependencias del Secoem (Vaciacostales), para tener un dia de convivencia y velar al SIMPECADO.

Camino hacia la aldea

PRIMER DIA DE CAMINO.- 29 Mayo (Lunes), salida a las 8,30 de la mañana desde las dependencias del Secoem, siguiendo la ruta de Jaén, Torredonjimeno, Porcuna, Cañete, Bujalance, El Carpio, parada en la A-4 a las 13,00 horas, para comer y seguir hacia Sevilla y La Puebla del Rio donde pernoctaremos en DEHESA ABAJO.

SEGUNDO DIA DE CAMINO.- 30 de Mayo (Martes), salida desde Dehesa Abajo a las 9 de la mañana hacia Villamanrique de la Condesa, pasando por el Vdo del Quema a las 13 horas, comida y descanso a las 14 horas en los pinos de Villamanrique, Presentacion ante la Hermandad Madrina de Villamanrique a las 19 horas. Descanso y pernocta en el Polideportivo.

TERCER DIA DE CAMINO.- 31 de Mayo (Miercoles), salida desde Villamanrique de la Condesa a las 9 de la mañana hacia Palacio del Rey, entrada a la Raya Real a las 12 horas y rezo del Angelus, a continuacion sesteo y ac ampada a las 13,30 horas, para llegar a Palacio del Rey alrededor de las 19 horas donde acamparemos.

CUARTO DIA DE CAMINO.- 1 de Junio (Jueves), salida de Palacio a las 9 de la mañana para descansar y comer a las 13,30 horas en Matagordas, a continuacion llegaremos al Puente del Ajoli a las 17 horas, rezo de la Salve y proseguimos hacia nuestra Casa de Hermandad.

DIAS 2, 3, 4, Y 5 de Junio.- Estancia en la Aldea donde diariamente se pondra en el tablon de anuncios los actos programados por nuestra Hermandad Matriz.

DIA 6 DE JUNIO (martes)- REGRESO.- Salida con el Simpecado con direccion al Restaurante Los Potros (A-4), donde llegaremos a las 13,30 horas, comida y descanso, para llegar a Jaén alrededor de las 19 horas, agrupnadonos al principio de la Avenida de Andalucia por la Carretera de Cordoba, recorriendo dicha avenida para llegar a nuestra Parroquia de San Juan de la Cruz.

No hay comentarios: