23 de febrero de 2008

Desfile benéfico de moda para la Hermandad del Rocío de Triana


l Casino de la Exposición de Sevilla acogió en la tarde-noche de ayer la decimonovena edición del desfile benéfico de moda de la Hermandad del Rocío de Triana. Presentado por el Míster España 2007, el madrileño Luis Muñoz, el desfile se prolongó hasta casi las once de la noche. En esta ocasión, el acto contó como invitada de honor y madrina a la Princesa Beatriz de Orleáns.
El desfile consistió en dos pases, el primero de ellos dedicado a la moda flamenca en el que se pudo ver trajes de Susana Pagés, Pilar Vera, Encarnita López, Piluca Moore, María Luisa Liñán y Pablo Vera y Rocío Domínguez, que han contribuido gustosas a esta causa.
Pero sobre esta pasarela también desfilaron diferentes diseños de Aire Collection y Missey ante los ojos atentos de María José Santiago y los diestros Curro Díaz o El Cid, que fueron algunos de los numerosos rostros conocidos que acudieron a esta cita sevvillana de moda benéfica.
Al término del desfile se sirvió un cóctel que estuvo amenizado por las canciones del coro de la propia Hermandad, el grupo Rajeo, la cantante Consuelo y The Perdío Art Trío.
El dinero recaudado en el acto irá a parar a las diferentes obras asistenciales que la Hermandad del Rocío de Triana está llevando a cabo.
Fuente: ABC

No hay comentarios: