20 de febrero de 2008

Trescientos euros para el cartel anunciador de la Romería del Rocío de Gines

El concurso ha sido convocado por la Hermandad del Rocío de la localidad con la colaboración de la delegación de Cultura del Ayuntamiento.

La Hermandad del Rocío de Gines ha convocado un concurso para elegir el cartel anunciador de la Romería 2008 en la localidad, un certamen que cuenta con la colaboración de la delegación de Cultura del Ayuntamiento y que otorgará 300 euros al boceto ganador.

Según establecen las bases, el tema sobre el que deberán girar las obras presentadas será alusivo a la Romería del Rocío de Gines, admitiéndose las técnicas tanto de fotomontaje digital como convencional, y quedando excluido cualquier procedimiento pictórico, además de otras tendencias y corrientes estéticas.

Cada autor podrá presentar un máximo de tres obras originales e inéditas, no galardonadas en otros certámenes. Las obras no se podrán presentar firmadas. En sobre cerrado el autor hará constar su nombre, apellidos, domicilio, teléfono y una fotocopia del DNI.

Las obras se presentarán con unas dimensiones de 70 x 50 cm., incluyendo los márgenes si los tuvieran, siendo obligatoria la verticalidad.

El cartel deberá llevar el escudo y el título de la Hermandad con la inscripción "Romería de Pentecostés. 6 al 14 de mayo de 2008". Además, deberá incorporar el escudo de la localidad y la denominación "Colabora Ayuntamiento de Gines. Delegación de Cultura".

El plazo de presentación de originales permanecerá abierto del 10 al 14 de marzo en la Casa de Hermandad (situada en la Plaza de España), en horario de 20.00 a 22.00 horas.

No hay comentarios: