3 de febrero de 2008

Más datos importantes sobre la cena de los enamorados de la Hermandad de Jaén

Hace unos días anuncíabamos aquí que el próximo 9 de febrero a las 21 horas en los salones California (Polígono de los Olivares), la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Jaén iba a celebrar una cena con motivo del Día de los Enamorados y que actuarán los grupos rocieros, Requiebros y Almazara.

Pues bien, ya podemos ofrecer más detalles sobre esta cena que seguramente muchos de vosotros queréis saber más para poder asistir. Por ejemplo, el precio por cubierto es de 40€ y no es necesario hacer una reserva previa, pero el inconveniente de no hacer la reserva, es que se tendrán que sentar en cualquier sitio que esté vacío, mientras si hacéis la reserva previa os reservarán las mesas.

¿Dónde comprar las entradas? La Hermandad de Jaén como todos los años para vuestra comodidad pone a la venta las entradas en diferentes centros de la ciudad y este año podréis adquirir vuestra entrada en los siguientes establecimientos:

La Boutique del Trofeo (C/ Dr. Eduardo Arroyo, 7) esta calle se encuentra en la misma que Correos.

Regalos Antaño (C/ Virgen de la Capilla) esta calle se encuentra al lado de la Plaza de la Constitución, frente a Cubero.

Papeleria Luipe (C/ Navas de Tolosa, 9 y en la C/ Castilla y León, 14) esta última calle se encuentra en el Bulevar.

Y la última opción es dirigirse directamente a la Casa Hermandad de Jaén, que se encuentra en la Avenida de Madrid, 72 Bajo

Podéis hacer la reserva directamente al teléfono del Hermano Mayor, D. Miguel Ángel Armenteros al 619.207.667

Tal como nos han informado el propio Hermano Mayor, la reserva de las entradas será el 7 de febrero y la venta de las mismas el 8 de febrero, no pudiéndose adquirir ni el mismo día de la cena ni tan siquiera se podrá adquirir en el propio restaurante.

Desde aquí os animámos a que particípeis en esta cena de Hermandad, que siempre cuenta con gran apoyo de todos los hermanos y peñas que pertenecen a la Hermandad de Jaén. Además como ya os habíamos anunciado, en dicha cena además de las actuaciones musicales de Requiebros y Almazara, sortearán muchisímos regalos que distintas empresas patrocinadoras han donado, que incluso como en años anteriores, han sorteado viajes por la Costa del Sol.

No hay comentarios: