9 de noviembre de 2007

El Rocío celebra la semana cultural 'Encuentros en la Hermandad'

La Hermandad del Rocío de Cádiz celebrará la próxima semana la semana cultural Encuentros de la Hermandad. Los actos tendrán lugar en la casa de hermandad, en la calle García Escámez, del 13 al 18 de noviembre. El martes el fundador de la Hermandad del Rocío de Puerto Real, Manuel Gaviña, ofrecerá la ponencia Historia y curiosidades de la Hermandad del Rocío de Puerto Real. El miércoles los hermanos podrán disfrutar de una proyección sobre El Camino de vuelta.

El 15 de noviembre, el director de los museos municipales de Cádiz, Juan Ramón Ramírez, presentará Un paseo por el Cádiz del siglo XVII. El viernes, los hermanos podrán participar en una convivencia en la casa de hermandad y disfrutar de la actuación del coro Romeros de la Isla. Todos los actos comenzarán a las 21 horas.

El día 20 de noviembre dará comienzo la escuela de formación de la hermandad Una pará en el camino.

Por otra parte, los hermanos de la Hermandad del Rocío de Cádiz podrán participar los días 17 y 18 de noviembre en una convivencia con la Hermandad del Rocío de Jaén. Además, los hermanos participaron el pasado fin de semana de una convivencia en la aldea del Rocío.

Fuente: La Voz Digital

No hay comentarios: