10 de noviembre de 2007

Nota de prensa de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Alcalá de Henares

La Fervorosa y Humilde Hermandad de Nuestra Señora del Rocio de Alcalá de Henares, filial de la Pontificia, Real e Ilustre Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Almonte (Huelva), establecida canónicamente en el Convento de RRMM Clarisas de Nuestra Señora de la Esperanza, vulgo “Claras”, C/Santa Clara Nº1 de Alcalá de Henares, COMUNICA que el próximo sábado, 24 de Noviembre a las 18:30 horas y en nuestra Sede Canónica, se celebrará nuestra Misa Mensual y Felicitación Sabatina en honor de nuestra Amada Titular, la Santísima Virgen del Rocío, en el transcurso de la cual e inmediatamente antes del Ofertorio tomará posesión la nueva Junta de Gobierno ante nuestro MILAGROSO SIMPECADO.

Esta nueva Junta de Gobierno fue elegida en Cabildo General de Elecciones por los/las Hermanos/as de la Hermandad el pasado 1 de Octubre y fue confirmada por el Excelentísimo y Reverendísimo Obispo de Alcalá de Henares, Sr. Dr. D. Jesús Catalá, el pasado 11 de Octubre según marcan nuestros Estatutos.

La composición de la nueva Junta de Gobierno es la que sigue:

PRESIDENTA: Dña. Trinidad Romero Blanco
VICEPRESIDENTE: D. Juan Carlos Pérez Bellot
SECRETARIO: D. Salvador Guardià Sanz
MAYORDOMO: D. José Antonio Aguilar Tabero
VICESECRETARIO: D. Alfredo Horche Alfonso
VICEMAYORDOMA: Dña. Ana Isabel Reyes Benegas
VOCAL DE CULTOS: Dña. Antonia Sánchez Jiménez
VOCAL 1ª CAMARISTA: Dña. Encarna Rey Rivero
VOCAL 2ª CAMARISTA: Dña. Isabel Rey Rivero
VOCAL DE ROMERÍA : D. Francisco Marín González
V.ALCALDE DE CARRETA: D. Roberto Oliva Silva
VOCAL DE RRPP: Dña. Rosa Parra Montero
VOCAL DE JUVENTUD: Dña. Esmeralda Sotodosos Echeverría

Inmediatamente después se ofrecerá un vino español a todos los invitados en nuestra Casa de Hermandad C/Río Ebro Nº19 de Alcalá de Henares.

Elevamos nuestras plegarias a la Santísima Virgen del Rocío para que ilumine en su caminar a esta nueva Junta de Gobierno y a toda su Hermandad de Alcalá de Henares.


Invitamos a todos los ROCIEROS ALCALAINOS y a TODOS NUESTROS SIMPATIZANTES a que acudan a este acto que promete ser un vivo exponente de la devoción a la Blanca Paloma, Pastora Divina y Esperanza Nuestra y a Su Bendito Hijo Jesucristo.

Alcalá de Henares . NOVIEMBRE 2007
Nota: La Junta de Gobierno se reserva el derecho de modificar la relación de estos actos por causas ajenas.

No hay comentarios: