9 de noviembre de 2007

Fin de semana de peregrinaciones extraordinarias

Nuevamente este fin de semana muchas hermandades y agrupaciones rocieras viajarán hasta la Aldea en peregrinación extraordinaria.

Las peregrinaciones de este fin de semana empezarán el sábado a las 19 horas con la presencia ante la Virgen del Rocío de las hermandades no filiales de San Antonio de Portmany (Ibiza) y de la Hermandad de La Estrella (Madrid), ambas se presentarán juntas a las 19 horas.

El domingo a las 10 horas se presentarán la Hermandad del Rocío no filial de Santander junto con la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Almería (filial desde 1986). A las 11 horas se presentará la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Manzanilla (filial desde 1995). A las 12 horas será el turno de la Hermandad no filial de Morón de la Frontera que lo hará junto con la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Utrera (filial desde 1985) y por último a las 13 horas cerrará estas peregrinaciones extraordinarias la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Emigrantes (filial desde 1970), por cierto que esta hermandad se fundó en Alemania en 1963 y fue erigida canónicamente en 1970. Como suele ocurrir en los últimos años con dicha hermandad, se espera una alta presencia de hermanos de esta Hermandad onubense en su presentación ante la Virgen del Rocío.

No hay comentarios: