28 de noviembre de 2007

¡¡¡¡Faltan 1000 euros para la Guardería de Bolivia!!!!!!


1000 euros es la cantidad que se necesita para que se pueda construir una guardería en una de las zonas más deprimidas de Bolivia en la que, como esperamos todos, verá la luz muy pronto con la ayuda de los rocieros de distintas partes de la geografía española. Y es que estimados visitantes, esa guardería llevará el nombre a nuestra madre, la Virgen del Rocío. Más de 100 niños se beneficiarán de esta guardería mientras que sus padres trabajan buscando medios para sobrevivir. La guardería tiene un presupuesto para su construcción de 12.655€ y ha día de hoy se ha recaudado 11.565,20€ quedan 1000 euros escasos para que ese proyecto vea la luz y señores el día 4 de diciembre acaba el plazo para recaudar fondos. Han sido tres meses de gran maratón donde se han puesto huchas en muchos lugares, ha caído dinero que repartirá ilusión a muchos niños procedentes de media España, se han organizado subastas solidarias con ropa proveniente de madres de Yaundé, Camerún, donde el año pasado se construyó allí un taller de costura para mujeres, y también se han realizado unas cenas benéficas para recaudar fondos para la guardería.
Ahora queda muy poco, solamente 1000 euros y se puede hacer donativos de dos maneras, bien ingresando dinero en este número de cuenta de La Caixa:
2100-2529-35-0110380673
Y también a través de SMS:




Aquí tenéis mas información adicional sobre este proyecto que se llamará: Guardería Virgen del Rocío: http://www.rocio.com/index.php?contenido=830

Venga, que no se diga. ¿A que esperas?

No hay comentarios: