2 de noviembre de 2007

Peregrinaciones Extraordinarias de este fin de semana

Nuevamente diversas hermandades rocieras viajan hasta la Aldea en peregrinación extraordinaria este fin de semana. El sábado se presentará la Hermandad no filial de Garrucha (Almería) a las 19 horas que estará acompañada por la Asociación Rociera de Guadalcacin.

El domingo a las 10 horas se presentará ante la Virgen del Rocío la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Murcia (fundada en 1991 y filial desde 1994), a las 11 horas se presentará la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Madrid, filial desde 1960, a las 12 horas será el turno de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Cerro del Águila (filial desde 1986) y por último será el turno de la Hermandad de Nuestra del Rocío de Almensilla (fundada en 1986 y filial desde 1987).

Señalar también que este fin de semana se celebrará el tradicional encuentro de "Moguer Peregrina", un viaje de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Moguer hasta la aldea, en la que se desplazarán más de 150 vehículos de apoyo con muchos peregrinos que obviamente se presentarán ante la Virgen del Rocío, que tal como han dicho varios hermanos de dicha hermandad, el encuentro servirá para reforzar la fé en la Blanca Paloma. El domingo para todos aquellos que lo deseen están invitados a una gran paella que la Hermandad de Moguer realizará en su Casa Hermandad. La peregrinación extraordinaria de esta Hermandad se realizará el 9 de marzo de 2008 a las 13 horas.

No hay comentarios: