3 de agosto de 2007

Convocado el cabildo de la hermandad del Rocío de Algeciras en septiembre

La hermandad del Rocío tiene previsto convocar un cabildo para finales de septiembre al cumplirse cuatro años desde que está gestionada por la actual junta de gobierno, cuyo hermano mayor es Juan Trapero.

El primer paso es exponer al público el censo de hermanos en la secretaría de la hermandad que se encuentra en la parroquia algecireña del Corpus Christi. Las listas con el nombre de todos los hermanos de El Rocío se puede consultar desde ayer y hasta el día 20 de este mes en el templo.

El objetivo de esta exposición es que los hermanos que aprecien algún error o no aparezcan en las listas se lo comuniquen de manera inmediata a la directiva de la hermandad para subsanar el fallo y enviar las correspondientes certificaciones al Obispado de Cádiz.

Actualmente la hermandad de El Rocío cuenta con 573 hermanos según se desprende de la confección de las listas provisionales, informó un miembro de la actual junta directiva.

La hermandad prevé que a finales de septiembre, probablemente el último sábado, se convoque el cabildo y se presenten las candidaturas que quieran optar para dirigir la hermandad durante los próximos cuatro años, aunque la fecha exacta todavía está por confirmar.

La actual directiva de la hermandad de El Rocío aún no sabe si se presentará.

Fuente: Europasur

No hay comentarios: