15 de agosto de 2007

La Hermandad del Rocío de Ceuta prepara su tradicional Misa anual en Almonte


La Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Ceuta, desde que regresó de su peregrinación a la aldea de Almonte, venía pensando en la próxima visita a la Blanca Paloma en su Ermita, la cual siempre se realiza entre la segunda y tercera semana del mes de septiembre y es conocida como la "Misa Anual".


La 'Misa Anual' la organiza la Hermandad Matriz de NuestraSeñora del Rocío para todas y cada una de las Hermandades del Rocío a lo largo de todo el año, y que celebra la Hermandad del Rocío de Ceuta en la aldea almonteña entre el segundo y tercer fin de semana de septiembre.


La fecha en la que Ceuta celebrará su Misa anual será el próximo 16 de septiembre y dicha Hermandad volverá ha adquirir la antigua Casa de la Hermandad de Cabra, donde tiene cabida un total de 120 personas y se encuentra en la calle Princesa Sofia Nº 49 de la aldea.


Según ha informado la Hermandad de Ceuta, cada año viajan mas gente a la Misa anual y este año, incluso, deberán de poner a disposición de los peregrinos que vayan en septiembre, una nueva casa por que la de la Hermandad de Cabra se queda pequeña.


Por otra parte también se ha informado que el precio de alojamiento, viaje y comida durante el tiempo de la Misa Anual costará 100 euros a los hermanos de la Hermandad de Ceuta y de 130 euros para los que no pertenecen a la Hermandad.


La salida se efectuará el sábado 15 de septiembre a las 15:30 horas y una vez llegados a Algeciras, unos autocares desplazarán a todos los peregrinos hacia la aldea rociera.


Página web


Como ocurre con algunas Hermandades rocieras, la Hermandad del Rocío de Ceuta ha creado un portal en internet donde se podrá consultar cualquier información sobre la Hermandad, así como de las actividades que realicen. De momento se encuentra en construcción, aunque se puede consultar las principales noticias y actividades de la Hermandad. La dirección web es: http://www.rocioceuta.es/

No hay comentarios: