14 de agosto de 2007

La Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Melilla celebra su verbena del Rocío Chico

El acontecimiento se llevará a cabo en la Casa de Hermandad, situada en Calle Cervera, junto la paseo Marítimo, y contará con las actuaciones de artistas locales y del Coro de la Hermandad, donde además se disfrutarán de los tradicionales platos preparados por los Hermanos.

Sobre las 23,000 horas actuará el coro rociero de la hermandad, para después proseguir con la música de Antonio Gallo, quien también actuará en tal evento.

La Hermandad pone de maniefiesto su deseo de compartir con los melillenses esta velada, animándoles a asistir junto con todos los hermanos, al tiempo que agradecen a las entidades colaboradoras, “el apoyo que año tras año nos prestan, sin las cuales no sería posible esta agradable celebración”, según expresaron.

En cuanto a actividades de esta congregación, para las ferias tienen previsto actuar en la plaza de toros por las fiestas de la Patrona, donde pondrán su énfasis y emotividad a tales festejos en las notas musicales. También actuarán en la misa de la Virgen de la Victoria, en honor a la Patrona de Melilla.

En la agenda de este coro no faltan actividades a cubrir, ya que también actuarán con sus cantos en cuatro bodas durante el mes de septiembre, poniendo la música a la liturgia.

La orden tiene su misa de hermanadad el seis de septiembre, momento en el que irán a la ermita en la aldea del Rocío, situada en Huelva.

Respecto a proyectos, la hermana mayor informó que quieren hacer reuniones el domingo “para informar a gente de lo que es el Rocío”. Además, todos los primeros domingos de cada mes organizan una misa de hermandad en la parroquia de la Medalla Milagrosa.

No hay comentarios: