21 de agosto de 2007

La Hermandad del Rocío realizará labores solidarias junto a la Diócesis de Cartagena

La nueva junta de gobierno de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Cartagena se ha propuesto colaborar con la Diócesis de Cartagena para desarrollar diferentes actividades solidarias.

Se trata de un compromiso remarcado ayer por el presidente de la Hermandad, Salvador González en declaraciones a un periódico de Cartagena:

“Queremos sacar nuestra parte más solidaria y ya hemos comenzado a coordinarnos a través de unas reuniones con el párroco de la iglesia de Santa María”, aseguró González. Entre estas actividades que esta Hermandad fundada en 1992 desarrollará se cita la de colaborar con las residencias de ancianos e indigentes de la zona, así como con Cáritas.

La Hermandad Nuestra Señora del Rocío tiene previsto estar presente en una serie de actos religiosos en las próximas semanas. El próximo sábado acompañarán a la imagen de San Ginés de La Jara en procesión. Además, también estarán presentes en las fiestas de Los Dolores, que se celebrarán en septiembre, en una misa rociera y acompañando a la imagen de la patrona en la procesión que tendrá lugar el día 12 de ese mismo mes.

Fuente: El Faro de Cartagena

No hay comentarios: