22 de junio de 2008

Cerca de 28.700 visitas en dos años y dos meses



El 22 de abril de 2006, nacía este blog con la única intención de ofrecer información sobre la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Jaén, debido a la desinformación que había sobre nuestra Hermandad y las pocas noticias que los mismos hermanos jiennenses tenían sobre las diferentes actividades de la Hermandad, y es que la mayoría o nos entérabamos del boca a boca o nos quedabamos estupefactos en ver la actividad de la Hermandad ya realizada en los periódicos locales.

Pues entre esto y otras cosas más, decidimos crear este blog, que a pesar de no tener ningún enlace en las más grandes páginas rocieras, hemos conseguido hacernos un hueco entre las páginas dedicadas a la Virgen del Rocío.

Al principio solamente nos dedicábamos a subir información sobre la Hermandad de Jaén, pero debido a que había otras muchas hermandades que apenas se hablaba entre los medios, decidimos también publicar noticias sobre ellas. Para nosotros es una gran satisfacción poder publicar las diversas actividades de otras hermandades, pues consideramos necesario, que al publicar dichas actividades refuerzan a las hermandades, y sobre todo, dar un carpetazo, a aquellos que creen que el Rocío es una vez al año. Pues no, para las hermandades rocieras es todo el año y todas las noticias que venimos publicando, lo pueden demostrar.

En todo el 2007 recibimos un total de 12.968 visitantes, siendo el mes de mayo con 3.515 visitantes el que mas visitas recibimos. Por ejemplo si en enero de 2007 recibimos tan solo 380 visitantes, en enero de este año conseguimos 1.603 visitantes un 321,8% más que el año anterior. En abril de 2007 conseguimos 951 visitantes, en abril de este año recibimos 2.907 visitantes, un 205% mas que en el año anterior. Y si en mayo del 2007 recibimos 3.515 visitantes, este año hemos recibido 4.609 visitantes, que se traduce en un 31,1% más que el año pasado.

En total en lo que va de año hemos recibido 13.632 visitantes, un 5,1% más que el año pasado y todavía nos faltan seis meses más para cerrar el año, por lo que podemos decir que vamos a cerrar el año con muchas visitas.

Por ciudades, como no podía ser de otra manera, Jaén es la ciudad que más nos visita, seguida de Madrid, Sevilla, Huelva, Málaga, Granada, El Puerto de Santa María, Córdoba, Barcelona, Valencia, A Coruña, Alicante, Murcia, Palma de Mallorca, Zaragoza, Elche, Mérida, Tarragona y Cádiz.

Por países, obviamente el pastel se lo reparte España con 26.713 visitantes, seguidos por Estados Unidos, Argentina, Mexico, Venezuela, Francia, Perú, Alemania, Chile, Países Bajos, Reino Unido, Colombia, Italia, Bélgica, Portugal, Canadá, Bolivia, República Dominicana, China y Suiza. Entre los países más sorprendentes que nos han visitado se encuentran Bielorrusia, Hong Kong, Singapur, Emiratos Árabes Unidos, Vietnam, Bahrain, Isla Reunión, Qatar o Arabía Saudí.

No hay comentarios: