27 de junio de 2008

“El Rocio en Segovia”

Como viene siendo tradicional desde hace veinte años, esta Hermandad organizará la Romería “El Rocio en Segovia” los próximos días 5 y 6 de Julio desde la capital hasta el paraje conocido como Robledo ( junto a la Granja de S.Idelfonso).

La Romería tendrá el siguiente programa:

SABADO 5

+ 17,00 h. Concentración de los romeros en la Parroquia de Nueva Segovia.
+ 17,15 h. Santa Misa. Comenzará el acto con la entrada solemne en el Templo de nuestro Estandarte e Insignias y su colocación en el Altar Mayor. Tras ello, procederemos a asistir a la Sagrada Eucaristía cantada por el Coro de la Parroquia de la Resurrección del Señor y oficiada por nuestro director espiritual D. HIPÓLITO PRIETO. Durante la Celebración, la Secretaría de la Hdad., hará lectura en nombre de todos de la Profesión General de Fe de nuestra Hermandad. Así mismo se realizará el acto de Jura de las Reglas de aquellos hermanos/as mayores de 18 años y que, no habiéndolo hecho ya, lleven más de un año en la Hermandad. Finalizará la Santa Misa con el canto de la Salve Rociera y la Ofrenda de flores.

+ 18,00 h. Salida por el siguiente itinerario:

Avda.Vicente Aleixandre - Salida a la Cañada de Baterias - Marcha hasta el lugar de acampada con personal a pie, a caballo y en vehículos automóviles
+ 20,00 h. Acampada y pernocta en el “Cordel de Santillana” en la confluencia entre el camino de baterías con la carretera que une Robledo con Revenga, cerca del Rancho El Feo.
+ 00,00 h. Salve rociera ante la Carreta.

DOMINGO 6

+ 11,00 h. Partida hacia Robledo por la Ctra. que une la N-603 con la N-601. Alrededor de las 12,00 h. se parará en un lugar adecuado para rezar el Angelus. Llegada a Robledo.
+ 13,30 h. Misa de Romeros oficiada por nuestro Capellán D. ANGEL GARCÍA GARCÍA ESTEVEZ en el Llano Amarillo.
+ 14,30 h. Comida de hermandad. Baile por sevillanas. Sorteos, etc…

No hay comentarios: