18 de abril de 2007

Actos de la Hermandad del Rocío de El Puerto de Santa María

Tríduo en honor de la Virgen del Rocío: Del 3 al 4 de mayo, a las 21,00 horas. Como es tradicional, el día 4, después del Triduo, procesión por las calles de El Puerto rezando el Santo Rosario, para dirigirse ante la Patrona de la ciudad, la Virgen de los Milagros, en su camarín de la Iglesia Mayor Prioral.

Pregón de la Romería del Rocío 2007: Sábado, 5 de mayo, a las 21,00 horas en el Auditorio Municipal San Miguel, a cargo de doña Francisca de Asís Durán Redondo.A continuación, cena de homenaje a la pregonera, en el Hotel Monasterio San Miguel. Las personas que deseen asistir a la cena deben adquirir los tickets en la Casa de Hermandad lo antes posible.

Solemne Eucaristía Principal de Instituto: Domingo 6 de mayo, a las 12,30 h.En el transcurso de esta Eucaristía la Hermandad hará pública Protestación de Fe católica y serán recibidos canónicamente los nuevos hermanos.Todos los cultos estarán presididos por el Rvdo. D. Jesús Lozano Pozo, Vicario Parroquial de la de Nuestra Señora de las Virtudes de Villamartín.

Cabildo de Romería: Viernes 11 de mayo, a las 20,00 horas en primera convocatoria.Las solicitudes de pases y habitaciones o parcelas para la Romería se podrán entregar hasta el viernes 11 de mayor, a las 22,00 horas. Las adjudicaciones de las mismas se expondrán en el tablón de anuncios de la Hermandad a partir del 15 de mayo.El pago de los pases y habitaciones o parcelas adjudicadas deberá realizarse entre los días 15 al 17 de mayo.

Romería de Pentecostés 2007: Del 23 al 31 de mayo.Día 23 de mayo, a la hora que oportunamente se anuncie, Misa de Romeros ante la Ermita de los Caminantes del Paseo de la Victoria.Los actos de los demás días hasta el regreso de la Romería se irán comunicando a los romeros por el Alcalde de Carretas y Vocal de Cultos de la Hermandad.

La llegada a El Puerto de regreso de la Romería está prevista para el jueves 31 de mayo.

No hay comentarios: