27 de abril de 2007

Cultos en honor a la Virgen del Rocío en la Hermandad de Los Palacios.

Durante los días 2, 3 y 4 del próximo mes de mayo, la Hermandad del Rocío de Los Palacios y Villafranca celebrará el Solemne Triduo en torno a su titular, la Virgen del Rocío. Dicho triduo, que comenzará a las 21:00 h., se celebrará en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús. El orden será Santo Rosario, Ejercicio del triduo y eucaristía, concluyendo con la Salve Popular, estando la homilía a cargo de Francisco José Vega Durán, párroco de San Francisco, de Morón de la Frontera.

Ya el sábado, 5 de mayo, a las 9 de la noche, tendrá la Función Principal de Instituto con la concelebración eucarística presidida por el director espiritual de la Hermandad de Los Palacios y párroco del Sagrado Corazón, Rvdo. Sr. D. Luis Merello Govantes. Al ofertorio, la hermandad del Rocío hará pública protestación de fe.

Por su parte, el martes 22 de mayo a las 15:30 h., también en la Parroquia del Sagrado Corazón, se celebrará la tradicional Misa de Romeros, presidida por Luis Merello, saliendo, a continuación esta hermandad de gloria y los romeros palaciegos en peregrinación al Santuario de la Aldea del Rocío.

No hay comentarios: