24 de abril de 2007

Solemne Quinario, Función Principal y Misa de Romeros de la Hermandad de Sevilla

La Pontificia, Real, Ilustre, Fervorosa y Mariana Hermandad del Rocío de Sevilla celebrará:

Durante los días 1, 2, 3, 4 y 5 de mayo de 2007 Solemne Quinario en honor de Nuestra Señora del Rocío, presidido por el Rvdo Padre D. Ignacio Jiménez Sánchez –Dalp, Párroco de la Inmaculada Concepción de Alcalá de Guadaira. Dando comienzo a las 8,30 horas con el rezo del Santo Rosario, seguido de Eucaristía y canto de Salve final de despedida.

El sábado 5 de Mayo concluirán los cultos con una Solemne Procesión Claustral.

El domingo 6 de Mayo a las 11 de la mañana se celebrará Función Principal de Instituto a cargo del Rvdo Padre D. José Luis Peinado Merchante, Párroco de San Isidoro y Canónigo de la S.I.C. de Sevilla.

Todos los cultos se celebrarán en la sede provisional de la Parroquia de San Isidoro y las Eucaristías serán cantadas por el coro de la Hermandad

Misa de romeros

El día 24 de Mayo a las 8 de la mañana, ante su venerado Simpecado, se celebrará la tradicional Misa de Romeros presidida por el Exmo. y Rvmo. Sr. Cardenal fray Carlos Amigo Vallejo, Arzobispo de Sevilla.

Al finalizar la Eucaristía la Hermandad comenzará su anual peregrinación al Santuario de la Aldea del Rocío, iniciándose por las calles de Sevilla y siendo recibida corporativamente por el Ayuntamiento, la Diputación Provincial y realizando una ofrenda ante la Patrona de la Archidiócesis Hispalense, La Virgen de los Reyes.

No hay comentarios: