29 de abril de 2007

Solemnes Cultos en Honor y Gloria de la Virgen del Rocío de Benacazón

SOLEMNE TRIDUO
(1,2,3 de mayo)
A las 21:00 horas en la Iglesia Parroquial de Santa María de las Nieves de Benacazón. Ocupando la Sagrada Cátedra Don ANTONIO VERGARA GONZALEZ, Director Espiritual de Ntra. Hdad. y Párroco de Benacazón.
SANTO ROSARIO – EJERCICIO DEL TRIDUO – SANTA MISA
Las intenciones de la Santa Misa serán aplicadas por el Eterno Descanso de las Almas de Nuestros Hermanos fallecidos (Q.E.P.D.A).
Las Misas serán cantadas por “Coro de la Asociación de Mujeres 5 de Agosto de Benacazón”, “Coro de Amigos de Benacazón” y “Coro Rociero de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Olivares”.
Día 4 de Mayo de 2.007
PREGÓN ROCIERO
A las 21:30 horas en la Iglesia Parroquial de Santa María de las Nieves de Benacazón, XXIII EXALTACIÓN ROCIERA a cargo de Don Manuel Jesús Pérez Luna, vecino de nuestro pueblo y anterior Presidente de Nuestra Hermandad. Será presentado por Don José Manuel Alvarado Alba, igualmente vecino de nuestro pueblo y anterior Secretario de Nuestra Hermandad.
Día 5 de Mayo de 2.007
A las 20:30 horas, en la Iglesia Parroquial de Santa Maria de las Nieves, Santa Misa en honor de Nuestro Venerado Simpecado al cumplir su 50 Aniversario. Posteriormente Nuestra Carreta saldrá en Procesión por las calles tradicionales de nuestro pueblo.
Día 6 de Mayo de 2.007
FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO
A las 10:30 horas de la mañana y presidida por nuestro Director Espiritual y Cura Párroco D. ANTONIO VERGARA GONZÁLEZ. En el ofertorio, imposición de la medalla de la Hdad. a los nuevos Hermanos, Pública Protestación de Fe y Juramento de las Reglas de la Junta de Gobierno y de los hermanos de la Hdad. Después de la Comunión y antes de la bendición final se hará entrega del Pergamino de ROCIERO DEL AÑO 2007 a nuestra Hermana DOÑA NIEVES SÁNCHEZ DÍAZ, en reconocimiento y gratitud a sus muchos años de Hermana y colaboradora desinteresada de nuestra Hermandad.

Será cantada por el “Grupo BRUMAS”.
Viernes 11 de Mayo de 2007
Cabildo de Romería a las 21:00 horas en Primera Convocatoria y a las 21:30 horas en Segunda Convocatoria en Nuestra Casa Hermandad y con el siguiente orden del día:
1º- Rezo de Preces de Rigor.
2º- Lectura y aprobación del Acta del Cabildo Anterior.
3º- Balance de Tesorería.
4º- Información de la Presidencia.
5º- Romería 2007.
6º- Ruegos y Preguntas.
Este Cabildo es de obligada asistencia de todos los hermanos y muy especialmente a los que vayan a hacer el camino.
Domingo 20 de Mayo de 2.007
A las 22:00 horas comenzará el Santo Rosario en la Iglesia Parroquial, culminando en las Casa Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Benacazón. Acompañaran a Nuestro Venerado Simpecado representaciones de las Hdades. de Soledad, Vera-Cruz, Rosario, Autoridades Locales, Hermanos, Devotos y vecinos de Benacazón.
Lunes 21 de Mayo de 2.007
Recibimiento en Nuestra Casa Hermandad al anochecer a las Hermandades del Rocío de Almería, Murcia y Valencia

No hay comentarios: