17 de abril de 2008

Actos de la Hermandad de Castillo de Locubín

VIERNES, DIA 18 DE ABRIL

Pregón rociero en honor a nuestra madre será a la 20:30h en el salón de actos del centro social a cargo de un buen amigo y rociero Antonio Pérez Vela, expresidente de la hdad de alcala la Real y presentado por Mª Angeles villén Luque.

A las 22:00h cena, homenaje al pregonero donde podrán asistir todas aquellas personas que lo deseen
y deberán inscribirse.

SOLEMNE TRIDUO

Lunes 28 de abril, Martes 29 de abril y Miércoles, 30 de abril, solmne triduo predicado por el Rvdo.Sr.D.José Antonio Mármol Gómez.

DOMINGO, 4 DE MAYO

Misa de Romeros a las 19:00h acompañado por el "coro Marisma y Sierra" el de" Locubin" y al final de la misa se impondrán las medallas a los nuevos hermanos y se pedirá por los fallecidos.
Una vez terminada la misa, procesión del Simpecado acompañado por insignias y estandartes de la hdad. y se ofrecerá una copa a todos los que asistan.

DIAS 7,8 Y 9 DE MAYO

CAMINO ROCIERO " De los LLanos".

A las 20:00h, del día 7 de mayo, la hdad pernoctará en la "ermita de Nuestra Señora de las Mercedes" de Bollullos Par del Condado. Por la mañana el día 8 continuamos camino hacia el "Merendero del Pastorcito" donde se hará noche y día 9 continuamos camino hacia la aldea al encuentro de la Reina de las Marisma aproximadamente al medio día en la casa hdad.

Sabado, dia 10 de Mayo a las 19:00h, nuestro Simpecado hará su presentación en la ermita de la Blanca Paloma y ante la Pontificia, Real e ilustre Hermandad Matriz de Almonte.

No hay comentarios: