1 de abril de 2008

Paso de Hermandades por el Vado del Quema y por el Ajolí

Hoy se ha dado a conocer los datos definitivos del paso de este año de las Hermandades por el Vado de Quema y por el Ajolí.

En lo que se refiere a las hermandades jiennense, destacamos que la Hermandad del Rocío de Jaén tiene previsto pasar por el Vado del Quema el martes 6 de mayo a las 13:00 horas, mientras que tiene previsto pasar por el Ajolí, el jueves 8 de mayo a las 15,00 horas. En el siguiente enlace podéis ver el paso de todas las hermandades rocieras que pasan por el Quema y por el Ajolí.

También se sabe ya cuando será la Peregrinación Extraordinaria de la Hermandad de Jaén para el 2009, será el día 18 de enero a las 11,00 horas. Para la Hermandad de Castillo de Locubín, se presentará el 5 de octubre de 2008 a las 12,00 horas, la presentación de la Hermandad de Alcalá la Real será el 7 de diciembre de 2008 a las 12,00 horas. El resto de Hermandad se puede ver AQUÍ

La novedad de este calendario de peregrinaciones extraordinarias del 2008/2009 es que según la última reunión de Presidentes y Hermanos Mayores celebrado la semana pasada, es que ha instancias de la Hermandad Matriz, todas las hermandades no filiales, no tendrán una peregrinación independiente, como lleva ocurriendo desde hace algunos años, sino que todas las hermandades no filiales deberán acompañar a sus hermandades Madrinas cuando éstas hagan su Peregrinación anual, es decir, tanto las Hermandades no filiales como La Carolina o Linares deberán acompañar a la Hermandad de Jaén en su peregrinación extraordinaria del 18 de enero.

No hay comentarios: