9 de mayo de 2008

Canal Sur y Andalucía Televisión emitirán programas sobre la Romería 2008 este fin de semana y la madrugada 12 de mayo


Canal Sur Televisión, Andalucía Televisión (vía satélite) y también Canal Sur Radio van a ofrecer programas especiales sobre la Romería del Rocío 2008, aunque ya lo están haciendo programas de la cadena andaluza, como "La Tarde con María" y "Mira la vida", también hacen un seguimiento especial el programa estrella de la cadena, "Andalucía Directo" que se emite todas las tardes.

Mañana sábado 10 de mayo a las 18:00 horas se emitirá "Camino del Rocío", presentado por Rafael Cremades, con imágenes de la Romería (Preparativos, caminos y Aldea) y testimonios de rocieros que hablaran sobre el Rocío, sus vivencias, anecdotas y cantarán en directo.

El domingo 11 de mayo, Restransmisión en directo de la Misa de Romeros a partir de las 10:00 horas, desde la Aldea del Rocío y la madrugada del 12 de mayo retransmisión en directo del Rosario y la salida de la Virgen del Rocío.

Para aquellos que tienen una parabólica podrán sintonizar Andalucía Televisión, la versión internacional de Canal Sur y para aquellos que no puedan sintonizar este canal, podéis ver desde internet, dichos programas en la web oficial de Andalucía Televisión (http://www.radiotelevisionandalucia.es)

No hay comentarios: