28 de mayo de 2008

VI peregrinación al Rocío de la hermandad del Rosario (Carrión de los Céspedes)

La hermandad del Rosario de Carrión de los Céspedes organiza para el próximo domingo, 1 de junio de 2008 su anual peregrinación al santuario de Nuestra Señora del Rocío en la aldea almonteña de El Rocío.

En su sexta edición, la Solemne Eucaristía, preparada por el equipo de liturgia de la Hermandad y cantada por el Coro “Ntra. Sra. Del Rosario Coronada”, será a las 13.00 horas en el Santuario de Ntra. Sra del Rocío.

La Santa Misa estará oficiada por el párroco de Carrión y director espiritual de la Hermandad, Rvdo. Padre D. Fermín Muñoz Domínguez, que nos acompañará en la Peregrinación. Un año más servirá para aunar dos devociones marianas tan queridas en nuestro pueblo como son la del Rosario y la del Rocío y que, curiosamente, son las dos hermandades carrioneras que comparten sede canónica en la única parroquia que tiene la villa de Carrión.

La peregrinación estará predidida por una amplía representación de la Hermandad del Rosario, cerca de 200 hermanos que arroparán al Simpecado del Rosario de Carrión en la aldea almonteña. También se contará con la representación de la Hermandad Matriz de Almonte, la de Villamarique de la Condesa, la del Rocío de Carrión y otras confraternidades de Almonte (Huelva) y Pilas.

Luego, almuerzo de convivencia en la Casa Hermandad del Rocío de Carrión, en la aldea almonteña, donde se podrá disfrutar de una jornada de convivencia.

La Hermandad pondrá un autobús para los hermanos. Salida desde la Plaza de San Martín a las 11.00 horas. El precio del billete del autobús es de ocho euros.

Fuente: Artesacro.org

No hay comentarios: