19 de mayo de 2007

Así está en este momento El Rocío. (Calle Santaolalla)

Hola a todos:

Nos encontramos en la Aldea de El Rocío preparando todo para que nuestra retransmisión funcione a la perfección y tambien como no, preparando nuestra casa, limpiándola y dejandola bonita para cuando volvamos de nuestro camino, que os recordamos que viviréis todo nuestro camino de la Hermandad del Rocío de Jaén.

Os mostramos como se encuentra en este momento El Rocío, exactamente en la calle Santaolalla, justo donde se ubican las Hermandades rocieras que no tienen casa hermandad propia en la Aldea. Por ejemplo aquí veis la construcción de la parcela de la Hermandad de Albaida.










Nosotros llegamos ayer noche aproximadamente a las 4 de la mañana y nos hemos encontrado en todo el trayecto desde Jaén hasta Almonte, con unas carreteras bastantes despejadas, incluso cuando hemos pasado por Córdoba o Sevilla. Esta mañana en la aldea ha hecho bastante calor y avisamos a la gente que sea alérgica al polen que se venga prevenida. Como hemos dicho ha hecho bastante calor toda la mañana, pero a estas horas cuando son las 17:32 el cielo está cubierto y corre un agradable aire, que seguramente agradecerán los operarios que están montando todas las casetas de aquellas hermandades que no disponen de casa hermandad (calle Santaolalla) o que sus casas hermandades se han quedado pequeñas. En las calles de la aldea se puede ver muchas carretas, mucha gente preparando las casas, los caballos, en fin, se siente ya el sentimiento rociero y es que ya muchos preparan la salida de la Virgen aunque todavía queda una semana. Esta tarde visitaremos a la Virgen del Rocío y os mostraremos como está la ermita y sus alrededores. Recordar que en el lateral de esta pagina podéis encontrar todas las fotos que a partir de hoy y hasta el 27 de mayo subiremos para que disfrutéis y vivéis todo sobre la Romería de este año.

No hay comentarios: