24 de mayo de 2007

Celebración de El Rocío en Los Ángeles

Despues de celebrar nuestra Misa en Honor a La Blanca Paloma en Los Angeles,California es un placer para La Hermandad de Las Américas de Nstra. Sra. del Rocío unirse a la Peña Andaluza en San Diego California el 17 de junio para celebrar ElRocío en la comunidad de San Diego, California.

Sera un Rocío historico, ya que creemos que es primera vez que una imagen de LaVirgen del Rocío viaja 243 kilometros de Romeria para salir en procesión.

Las festividades seran muy coloridas con muchos trajes rocieros, cantes porsevillanas y mucha comida española.

MISA ROCIERA 2007

Procesión con el Simpecado y la Virgen del Rocío de las Américas acompañada por la Virgen de Pastora y el Simpecado de la Peña Andaluza.

17 de junio - 12:45 de la tardeSan Patrick's Catholic Church 3585 30th St., San Diego, Ca 92104 Durante la Comunión, cantaremos La Salve Rociera.

Ofrenda Floral a laVirgen del RocíoDespués de la Misa, nos trasladaremos al salón de la parroquia para celebrar, cantar, bailar y saborear un almuerzo típico rociero.

1:00 pm Misa Rociera Parroquia de San Patricio. Fiesta y almuerzo de 2:00 a 5:00pm en el salón de eventos de la iglesia.

La paella se servirá a las 2:00pm El salón de la fiesta que esta detrás de la iglesia.

Un Poco Sobre San Diego

San Diego de Alcala fue la primera misión y centro cultural fundado por losespañoles en Alta California en 1769. En total fueron 21 misiones, las que luego seconvirtieron en metrápolis como San Francisco, San Diego, Los Angeles, Santa Barbarapara mas infomación sobre las misiones puedes visitar por lo tanto, es ideal que laBlanca Paloma de Las Américas empieze sus andanzas por estas tierras en San Diego,para mas infomarción sobre las misiones españolas visita la siguiente paginahttp://www.californiamissions.com/.

Para información sobre La Peña Andaluza en California http://www.andaluza-usa.com/Para mas información sobre La Hermandad de Las Américas de Nstra. Sra. del Rocíovisitar http://www.elrocio.net/

No hay comentarios: