17 de mayo de 2007

Canal Sur realizará especiales sobre la Romería de El Rocío


Se acercan las fechas claves del Rocío y hay que estar preparados. Por tanto en esta página podéis enlazar con las retransmisiones en directo que Canal Sur Televisión realiza durante estos días previos a la salida de Ntra. Sra, Acto cumbre de toda la festividad.
Como en ediciones anteriores, Canal Sur Televisión montará un gran despliegue técnico y humano para dar la máxima cobertura a la Romería del Rocío, la más popular de todas las que se celebran en España. Todo este gran despliegue dará comienzo a partir del lunes 21 de mayo a través de los "Informativos" y "Andalucía Directo" con las noticias de las salidas de hermandades y del desarrollo en sí de la romería.

Martes 22 de mayo

El martes 22 de mayo, a partir de las 22:20 horas, se emitirá un programa especial que lleva como título "Diez años de Rocío", que presentará María del Monte. En este espacio se recogerán los momentos más importantes de la romería de los últimos 10 años: salida de hermandades, traslados, misas de Romero, salida de la Virgen, vivencias, anécdotas, caminos... De estos momentos destacan también, como no, actuaciones musicales de, entre otros intérpretes, Marismeños, Manolo Orta, Soles, El Mani, Ecos del Rocío, Tate Montoya, José Manuel Soto, Chiquetete, Requiebros... Además se incluyen más instantes, divertidos en este caso, protagonizados por Chiquito de la Calzada, Manolo Sarria o Paco Gandía.
"Contraportada", el viernes 25 y el lunes 28 de mayo se realizará desde la aldea del Rocío. El programa "Mira la vida" dará cuenta diariamente de lo que ocurra en las salidas de las hermandades, así como en el desarrollo de los acontecimientos en la aldea.

Sábado 26 de mayo

El sábado 26 de mayo se emitirá un programa especial llamado "Directo noche del Rocío", que presentarán María del Monte y Rafael Cremades, en directo a partir de las 22:10 horas desde la misma aldea, con detalles in situ de lo que acontece en esa noche del sábado. Destaca la presencia de artistas y personajes relacionados con esta romería onubense, que contarán sus vivencias y cantarán sus temas más conocidos. También en directo, se incluirán las presentaciones de hermandades filiales ante la Hermandad Matriz de Almonte, así como el rosario que comienza a las 00:00, medianoche.

Domingo 27 de mayo

El domingo 27 de mayo, como en años anteriores, se retransmitirá en directo la Misa de Romero, a partir de las 10:00 horas, y ya por la noche, se ofrecerá de igual modo el Rosario y la esperada salida procesional de la Virgen del Rocío.
La Dirección Territorial de Huelva dará el miércoles 23, en desconexión para la provincia, la salida de la Hermandad del Emigrante y el jueves 24, la de la Hermandad de Huelva. Además, diariamente se efectuará un repaso de la actualidad rociera en los espacios de "Noticias" para la provincia onubense.



No hay comentarios: